© 2019 Hölbling Photography

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Ahoj!

Soy Pauline Hölbling, me especializo en fotografía familiar e infantil, viviendo en Quito - Ecuador. Y sí, como posiblemente te diste cuenta por mi nombre, soy de Europa, específicamente de República Checa. Entonces, te preguntarás, qué hace aquí. Es simple, a Ecuador me trajo el amor de mi vida.


Se puede decir que mi pasión por fotos corre en la sangre de mi familia. Crecí en un ambiente donde en cualquier evento o paseo, había una compañera indispensable: la cámara. Mi padre y su padre (mi abuelo) son fotógrafos apasionados que aman sus fotos, por lo que me enseñaron las técnicas que ellos empleaban y también llegué a compartir su mismo amor por la fotografía. Es por esto que decidí hacer lo que amo y tratar de capturar, en mis fotos, momentos que se viven en familia y que a futuro serán bonitos recuerdos que puedan sacar una sonrisa y una anécdota cuando se las vea.


Me enfoco en capturar tu familia y a tus hijos tal como son. Pienso que eso se pierde en las poses forzadas, por lo que me enfoco en la fotografía lifestyle.


Mi estilo de las sesiones de fotos es crear un ámbito natural y relajado para todos. Cuando tomo fotos de niños, siempre trato de ponerme a su nivel y con una actitud amigable para que se sientan cómodos conmigo. Además de que siempre se me puede ver corriendo por todo lado con mi cámara, acostada en la césped o subida en alguna pared - lo cual de seguro sacará una risa.