PREGUNTAS FREQUENTES

¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA LIFESTYLE?


Es una sesión de fotos con flujo natural, guiada pero sin poses forzadas y enfocada en documentar los momentos cotidianos pero fugaces de tu vida, en un ambiente personal o paisajístico. ¡Es capturar la esencia de tus bebés, de tu familia o tuya!




¿DÓNDE TOMA LUGAR LA SESIÓN DE FOTOS?


Las sesiones de fotos de recién nacidos toman lugar en tu casa, porque allá es donde se sienten más cómodos y seguros. Las sesiones familiares usualmente toman lugar afuera - en parques, jardines, ubicaciones con una estética natural y placentera, siempre estoy en búsqueda de lugares fotogénicos. Los lugares son a convenir con el cliente pero mi área de trabajo es usualmente en el norte de Quito y el valle de Cumbayá.




¿QUÉ PASA SI LLUEVE?


Entiendo que vivimos en un lindo pero impredecible Quito :), muchas veces empieza llover y media hora después sale el sol. Por esta razón soy muy flexible para acomodarme a la situación del clima.




¿QUÉ DEBERÍAMOS LLEVAR A LA SESIÓN DE FOTOS?


Para la sesión de niños y familia es perfecto llevar los juguetes favoritos de sus hijos, esto podrémos definir una vez que nos pongamos en contacto, ya que cada familia es distinta y en sus gustos o preferencias. ¡Las mascotas también son miembros familiares ;)!




¿QUÉ DEBERÍAMOS TENER PUESTO?


Yo encuentro que hay belleza en la simplicidad, es preferible evitar logos e imágenes en la ropa. También se ve muy bien cuando una familia elige un grupo de colores y combinan su vestimenta dentro de este grupo de colores. Sin embargo, lo más importante es que se sientan cómodos y elijan algo según el estilo de su familia. Más ideas encontrarán aqui.




¡QUISIERA RESERVAR UNA SESIÓN DE FOTOS! ¿CÓMO DEBERÍA PROCEDER?


¡No puedo esperar para trabajar contigo! Contáctame por correo o llenando el formulario aquí para coordinar los detalles de tu sesión. Para reservar la fecha se requiere el depósito del 30% y el valor restante es pagadero en la fecha de tu sesión.




¿CUÁLES FORMAS DE PAGO SE ACEPTAN?


Se acepta pago por transferencia bancaria o Paypal. El 70% de la sesión se puede también pagar en efectivo.




¿QUÉ INCLUYE MI PAQUETE?


Cada paquete es único e incluye distintos elementos. Por favor ponte en contacto conmigo para elegir el paquete que será el más adecuado para tí.





© 2019 Hölbling Photography

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle