Cómo nos deberíamos vestir para una sesión newborn en casa?

Una de las preguntas más comunes que recibo de mis clientes antes de la sesión newborn en casa es:

¿Qué ropa deberíamos tener puestos para la sesión? Sesiones de recién nacidos en casa me encantan porque lo que les hace únicos, son los clientes mismos. Cada uno tiene su estilo, decoración de su casa y todo eso le da vibra auténtica a sus fotos. También te puedes inspirar en mi pinterest board!


Aquí son mis TIPS para la vestimenta:


1. COLORES NEUTRALES

Sesión con bebés recién nacidos involucra todos los miembros de tu familia pero el enfoque es obviamente en tu bebé. Por eso recomiendo para que los padres y herman@s mayores se visten en colores neutrales - blanco, gris, beige, café claro, rosa claro, azúl claro, etc. Traten de no tener exactamente el mismo color en vez de eso recomiendo que tengan una paleta de colores en mente de unos 3 colores y combinar según eso. Si podría recomendar un color que no usar sería un color negro. También no es recomendable tener camisetas con logos o imágenes ya que roban la atención de su bebé.


2. TEXTURA Y FLUJO

Recuerdan, que lo más importante es que se sienten bien en su vestimenta. Especialmente después de tener bebé, las mamás no se sienten muy seguras de sus cuerpos (¡aún que deberían!), es buena idea jugar con la textura y capas, no recomiendo nada muy apretado en que no se van a sentir seguras y cómodas. Mi tip sería una camiseta con un cardigan largo, también me parece que las nuevas mamás se ven bastante lindas en vestidos fluidos.

Vestimenta - Recién nacidos - Sesión lifestyle en Quito - Cómo nos deberíamos vestir?

3. CASUALIDAD

La sesión toma lugar en la comodidad de tu casa, por eso también la ropa lo debería reflejar. No necesitan estar vestidos de ternos o blusas, su vestimenta debería reflejar algo que usarían en un día casual con la familia. Para mi, la comodidad de la casa se va a demostrar más en los pies descalzos que en unos zapatos con tacos.


4. AJUSTE CÓMODO Y CEÑIDO PARA TU BEBÉ

Tu bebé se va a ver mejor en una ropa que no se ve muy grande en su pequeño. Mi recomendación es ir a lo simple, cómo por ejemplo un body del tamaño adecuado para su bebé. Otro de mis tips es tener una mantita de bebés para poder envolverle en eso o simplemente tenerle en el pañal.



5. ARTÍCULOS PERSONALES

A veces los padres tienen un artículo personal para el bebé, que les gustaría incorporar en la sesión, ya sea una mantita hecha por la abuela o alguna cosa especial para ellos. Me encanta capturar esos detalles, que hace a su sesión aún más personalizada y especial para ustedes.



#quito #sesionnewborn #sesionreciennacido

0 views

© 2019 Hölbling Photography

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle