Las razones para tomarse las fotos maternales

Updated: Jul 3

El embarazo es un momento mágico, claro, no siempre es un camino de fácil, pero es una época que una mujer experimenta pocas veces. Lamentablemente, muchas mujeres no se sienten seguras sobre su apariencia en la época de maternidad y dudan de tener esta época capturada. Déjame cambiar eso y decirte porqué creo que deberías tener tus fotos maternales.


¡Tu cuerpo está haciendo un trabajo espectacular! ¡Está trabajando duro para el desarrollo de un pequeño ser humano! Es increíble que puede hacer un cuerpo humano, tanta fuerza que encontramos en nosotras mismas. ¡Eso merece ser capturado!


¡Una vez que ya hayas dado a luz, vas a olvidar como fue esta época y vas a querer recordarla! Las fotos te van ayudar a traer las memorias de vuelta.


¡La belleza maternal de cada mujer merece ser capturada!


Mis sesiones maternales toman lugar en el exterior, con tu esposo y con tu(s) hij@s mayor(es) si es que no es tu primer embarazo.


El mejor periodo para tomarse fotos es entre 28 y 32 semanas, una vez que se te ve la barriguita pero todavía no te sientes taaan embarazada en donde cualquier movimiento es difícil.


Deberías vestirte con algo cómodo y halagador. Yo también dispongo de unos vestidos maternales que también puedes usar si es que quisieras tener unas fotos en un vestido.


Consejo final: Relájate, como en todas mis sesiones, voy a a capturar el amor que sientes con tu pareja y tus hijos, donde van a olvidar que están en frente de una cámara.

Este modelo de vestido tengo en color vino y color beige


Revisen mi portafolio aquí! Listos para reservar su sesión? Pongan click aquí!

23 views

© 2019 Hölbling Photography

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle