¿Que es fotografía Newborn Lifestyle? A través de fotógrafa de Newborn en Casa en Quito

Updated: Jul 3

Muchas veces puede ser muy difícil elegir el estilo con el que quieres fotografiar a tu bebé recién nacido. ¡Y claro, cada mamá solo quiere lo mejor para registrar cada etapa de su bebé! Lo principal que deberías preguntarte, cuando estás buscando el fotógrafo para capturar los primeros momentos del nuevo miembro en la familia, es:


¿Quiero una sesión NEWBORN LIFESTYLE en CASA o una sesión NEWBORN en ESTUDIO?



Estas son las principales diferencias...

La Fotografía Newborn Lifestyle en casa es un arte joven, pero con una tendencia creciente que recién está llegando a Quito, comparado con su hermano mayor que es el Newborn en Estudio. Diferente de la sesión en el estudio, la fotografía Newborn Lifestyle en casa no trabaja con accesorios y no está enfocada en poses elaborados del bebé y, como el nombre lo indica, esta sesión siempre toma lugar en la casa de mis clientes.

La fotografía Newborn Lifestyle en casa se enfoca no solo en el nuevo bebé, sino especialmente en su relación con su familia y hogar. Cada foto cuenta una historia y evoca emociones. Me encanta capturar la emoción y el amor de los nuevos padres, la felicidad de un/a hermano/a mayor y capturar la esencia de los primeros días que tienen a su bebé en la casa.



¿Cuales son los beneficios del estilo Newborn Lifestyle?



El fotógrafo viene a tu casa. Eso, a mi parecer, es un bonus muy importante, ya que en este periodo de vida uno quiere disfrutar de su nueva/o hija/o y pasar más tiempo gozando de los primeros días con su bebé. Y francamente, es un periodo increíble y al mismo tiempo difícil, un nuevo miembro de la familia cambia dramáticamente tu vida diaria.


El hecho de que el fotógrafo venga donde ustedes, y no ustedes donde él, ya representa una tarea y estrés menos del que tienen que pensar. Si tienen más hijos, esta opción es también mucho más cómoda para ellos. Este tipo de sesión es más cómoda y segura para tu bebé, ya que está en su ambiente conocido, no hay el riesgo que saliendo de casa tu bebé se enferme con algún virus que esté en el lugar público.


Se captura la esencia verdadera de tu familia y de tu bebé. Fotografía Newborn Lifestyle está enfocada en capturar la conexión y amor de la familia hacia el nuevo bebé. Yo les guío de una manera sutil para enfatizar la originalidad de tu familia. También me permite congelar los pequeños momentos auténticos de tu más pequeño, las primeras sonrisitas, bostezos, - para que las pueden siempre recordar tal como eran.


No hay poses forzadas. En la fotografía lifestyle no existen las poses que no sean naturales. Claro que como fotógrafa, reciben dirección de mi parte, pero siempre busco en que todos se diviertan y se sientan cómodos con lo que deben hacer. La mayoría de tiempo, el bebé está en brazos de sus padres y no se necesita que el bebé esté durmiendo. Cuando tomo fotos del bebé solo, nunca fuerzo ninguna pose, siempre trabajo con lo que se siente natural.


Fotografía Newborn Lifestyle permite capturar momentos auténticos seguramente y cómodamente.


Revisen mi portafolio aquí! Listos para reservar su sesión? Pongan click aquí!


#newbornlifestyle #reciennacido #sesionnewbornquito #sesionnewbornencasaquito #sesionnewbornadomicilio


40 views

© 2019 Hölbling Photography

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle